JAPÓN CON JAMÓN ¡LA SIMPÁTICA PAREJA DE YOUTUBERS QUE NOS MUESTRAN CÓMO ES JAPÓN!

Japón es uno de los países que más turistas atrae todos los años, tiene un sin fin de cosas por explorar, su cultura es atractiva y milenaria, pero también el Japón moderno es muy atractivo, la moda, el arte, el diseño, etc.

Ernesto y Yuko son una pareja viviendo en Tokio, el es español, ella japonesa, Ernesto conoció a Yuko cuando estudiaba japonés en España, lo que lo llevó después de algunas altas y bajas existenciales, llegar hasta Japón en busca del amor. En verano de 2012, y tras dos años de noviazgo, Ernesto y Yuko se casaron en España en Junio y en Japón en Septiembre de ese mismo año.

Su canal en Youtube se llama Nekojitablog, pero también los promueven como Japón con Jamón, ellos mostran las diferentes facetas de la cultura japonesa en sus videos, tienen más de un millón y medio de suscriptores en su canal, tienen trabajos normales y recién se han convertido en padres.

No te puedes perder sus interesantes videos, si te gusta conocer nuevas culturas y estilos de vida este canal es para ti.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
0