ZACUA, EL PRIMER COCHE ELÉCTRICO MEXICANO

El servicio a estos autos se realiza ¡una vez cada dos años!. El tiempo de vida de la batería puede ser de hasta 8 años, los autos Zacua cumplen con todos los requerimientos actuales de la Norma Oficial Mexicana NOM-194, en cuanto a dispositivos de seguridad esenciales en vehículos nuevos.
Las primeras 100 unidades se producirán en 2017, 200 más en 2018 y 300 en 2019, sumando un total de 600 unidades. En 2020 se comenzará la producción del modelo Zacua de 4 plazas.

Zacua está limitado a 85 km/hr, de acuerdo con la regulación en cuanto al límite de velocidad en ciudad de México, una desventaja para aquellos que gustan de la velocidad, la carga de la batería tarda 8 horas, pero puede usarse aunque no este completa la carga.

Algunos críticos del Zacua están decepcionados por el límite de velocidad y dicen es excusa para no aceptar la poca eficiencia del auto, Además critican que no cuente con bolsas de aire y que tenga un interior muy simple y austero. En fin, con todo y esto, tenemos un auto moderno y sin emisiones, ¿Quién se apunta para adquirir uno? Puedes separarlo, y se te entrega en el 2018.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
0