Philip Wollen: Los animales deberían estar fuera de nuestras mesas

meat_murder

Si… hablar de estos temas toca fibras profundas y hiere las susceptibilidades de los consumidores de carne, pero es vital para el planeta y para los que no tienen voz ni manera de defenderse.

El consumo de carne es más que una dieta, es un fenómeno cultural y social y hasta económico, la mayoría de los que vivimos en los países occidentales llevamos profundamente arraigado su consumo, nos han enseñado que es básico y vital para nuestro bienestar. ¿Pero que tan cierto es esto? ¿Que secretos obscuros nos ocultan? En otro post hablaremos de esto, por lo pronto les presentamos un video elocuente de un defensor de la dignidad de todos los animales; Phillip Wollen, quien protagonizó hace unos años, uno de los mejores discursos en defensa de los derechos de los animales . Todo el mundo debería escuchar sus palabras llenas CONCIENCIA y MISERICORDIA.

Se entiende que el consumo de carne es justificado cuando responde a necesidades de supervivencia, lo que aquí se discute es la esclavitud y sacrificio a nivel industrial, donde los animales pierden su dignidad y pasan a ser un simple producto. 

En la web puedes encontrar miles de recetas y recomendaciones de como empezar una dieta libre de crueldad.

Recomendamos ver el siguiente documental para tener un panorama más amplio del tema – (EARTHLINGS)

Mundo Diverso

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
1