6 Frases Positivas para comenzar Tu Día!

positivo
Aquí te dejamos  6 frases positivas que seguramente cambien el rumbo de tu día al leerlas.

A quién no le ha pasado de levantarse ya cansando?, pues seguramente no sea tanto por el cansancio físico, y sí por el  cansancio emocional!

Personalmente te recomiendo leer estas 6 Frases Positivas, te aseguro que tu día irá mejor!

1- La Vida es Simple, Haz lo que te Haga Feliz. 

Así es, te hace feliz desayunar con tu familia, salir a caminar antes de comenzar la jornada, tomar de la mano a tu hijo, conversar con un amigo, o simplemente darte una ducha.  Pues háganlo, no dejen de hacerlo por falta de tiempo, siempre tenemos 5 minutos más de lo que pensamos.

2 -Tu Puedes Hacer Todo lo que te Propongas. 

Quizás la forma o el tiempo de lograrlo es más del que te imaginabas o más difícil, pero se puede.  Te propones algo y lo logras, ten fe en ti mismo, tu puedes hacerlo.  Mírate al espejo antes de salir de tu casa y repítelo.

3- Cada Día Puede Ser el Comienzo de Algo Maravilloso. 

Como se dice, quizás a la vuelta de la esquina esté lo que estabas esperando.  Quizás piensas que tienes todo, que nada te falta, pero aparece algo que te cambia el día.  Un trabajo, un encuentro inesperado, una llamada que estabas deseando, el amor que pensaste no te correspondía.  Muchas cosas pueden hacer que este día sea el comienzo de Algo Maravilloso.

4- Si no te Gusta lo que Cosechas, Analiza y Cambia lo que Siembras.

Estás desconforme con tu vida, con lo que vienes haciendo, pues es hora de analizarlo y ver de cambiar tu rumbo.  Nunca es tarde para cambiar, y no te limites por la edad, el tiempo o lo que consideres que está relacionado al “no se puede”.  Cosecha algo que te guste, cambia las semillas y lograrás la felicidad en tu nueva siembra.

positivo
5- La Felicidad es interior, no exterior
.

Por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.  Seguramente hayas escuchado esta frase, ahora te pregunto, la has puesto en práctica?. 

Aquí es donde entra en juego lo material, hay veces que uno piensa que cuanto más tenemos, cuanto más grande la casa, más deportivo el auto, más joyas usamos, o más viajes lujosos realizamos, es que somos más felices.

Pues no, la felicidad no va por lo material, la felicidad va por nuestro bienestar interior, nuestra felicidad y conexión interna con nosotros mismos.  Encuentren el equilibrio con ustedes mismos para poder ser felices.

6- No te Rindas, cada Dificultad es una Oportunidad Disfrazada. 

Y yo lo he podido experimentar personalmente, quizás tenías una vida planeada, un rumbo que seguías para lograr tus objetivos, y un día alguien o algo te lo cambia radicalmente, y piensas que horror se me ha presentado esta dificultad, tenía todo encaminado y ahora qué?

Pues la mayoría de las veces es una nueva oportunidad para lograr algo que ni te imaginabas que podías, tu vida cambia para mejor y te hace mejor persona.  Nunca se rindan, transformen las dificultades en nuevas oportunidades.

Empieza el día recordando estas frases, medita, da gracias, conéctate con tu esencia espiritual.

Fuente: Mundo Diverso

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
0