Vivir en el ahora. Estar bien en el ahora. Es una elección

vivepresenteEl Ahora siempre está lleno de alegría, por lo que los recuerdos alegres pueden intensificarse ahora, mientras que los dolorosos y tristes se esconden ahora de tu conciencia y lo reemplazan con sueños o pesadillas que carecen por completo de alegría.

La alegría es real y está disponible para ti en todo momento, independientemente de lo que pueda estar sucediendo en el momento actual.

La alegría ve la belleza en cada momento y la intensifica, y en cada momento siempre hay belleza.

Como humanos, experimentamos dualidad: lo bueno, lo malo, lo correcto, lo incorrecto, la belleza, la fealdad  y luego elegimos el aspecto en el que deseamos centrar nuestra atención.

Es por eso que los eventos y situaciones terrenales traen alegría a algunos y miseria a otros.

Por ejemplo, podrías apoyar a un equipo de fútbol; cuando ganan un partido, estás contento y los seguidores del otro equipo están en la miseria; y cuando tu equipo pierde, estás en la miseria y los seguidores del otro equipo están felices.

Pero que ustedes permitan que esa experiencia le hagan miserables porque el equipo que apoyan no gana «es una elección» que hacen, nadie más lo hace por ustedes.

Ese es un ejemplo simple para demostrar con bastante claridad que eliges ser alegre o miserable, porque si decides apoyar a un equipo diferente, entonces tu percepción de lo que te hace feliz o miserable se altera.

Elige el Amor con fuerza de vida.

Elegir el Amor, la Alegría y la Creatividad son opciones en lugar del drama, pero para tener la capacidad de doblegarse ante los problemas requiere MAESTRÍA –(estas dispuesto a ser un iniciado en las artes de LA REALIDAD?)

Al separarnos de la DIVINIDAD aceptamos venir a esta plano material para volvernos maestros de las energías, pero se requiere temple, valentía y fuerza de voluntad para luchar contra todo un sistema que nos empuja a ser esclavos de las energías densas y retrógradas.

Debemos despertar del sueño, del estado ilusorio en que vivimos y que nos han vendido como la realidad.

¡Pero No lo es! Sin embargo, elegimos creer que es real y, por lo tanto, así es como nos parece, ¡y nos seguirá pareciendo hasta que cambiemos nuestra consciencia!

Que el universo te de sabiduría y corazón para entender esto y DESPIERTES.

NAMASTE!

fuente: mundo diverso

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
0