Tu cuerpo es una proyección de conciencia y pensamiento

alex_grey_3

El mundo que nos rodea se está creando momento a momento, y nuestras expectativas de cómo debería ser el mundo es lo que le da forma. Para alterar su forma o cambiar su curso, podemos usar el enfoque dirigido de la mente para imaginar y sentir algo diferente por nosotros mismos, y con el tiempo y a través de la repetición, esta realidad eventualmente tomará forma. El sentimiento es la clave.

Esto es algo que hacemos todo el tiempo. El mejor ejemplo de esto, tal vez, es el cuerpo humano, que según algunas medidas puede considerarse una proyección de la conciencia humana. Vemos esto en todas partes. Por ejemplo, solo mire el cuerpo de las personas y considere su salud, y sea capaz de tener una idea justa de qué tipo de patrones de pensamiento y sistemas de creencias funcionan en el silencio cotidiano de sus propias mentes.

El mejor ejemplo es alguien con salud radiante, alta energía y vitalidad intensa. Esta persona tiene que ser así por casualidad. Los patrones de pensamiento en sus mentes respaldan su creencia de que su cuerpo puede ser un almacén radiante de salud. Esto, a su vez, apoya el desarrollo de hábitos que crean tal bienestar. Este tipo de persona se involucra en un pensamiento limpio y claro sobre su salud y cuerpo, y el resultado es este tipo de cuerpo. Intencionalmente sienten cómo quieren sentirse.

Por otro lado, una persona con un cuerpo fuera de forma, obeso o plagado de enfermedades, indudablemente se involucra en patrones de pensamiento y creencias sobre la salud que respaldan esa mala salud. Nunca creen que pueden estar libres de enfermedades o tener un peso ideal, por lo que sus pensamientos refuerzan los hábitos que deterioran su salud. Dentro de la mente de esta persona hay caos, confusión, miedo, autodesprecio y otros patrones que crean enfermedades.

Debemos tomar el control de nuestra propia mente y plantar pensamientos que respalden la proyección de un cuerpo y una vida saludables.
Fuente: https://www.wakingtimes.com/

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
0